Preguntas frecuentes

¿Qué es un libro electrónico (ebook)?

Es la versión digital de una obra impresa, especialmente adaptada para poder ser leída en distintos dispositivos electrónicos como computadoras, tablets, teléfonos inteligentes, etc. En la librería virtual del CIESAS puedes encontrar todos nuestros títulos en formato EPUB y PDF.

 

¿Qué diferencia hay entre un EPUB y un PDF?

Los archivos ePub le dan más comodidad al lector porque es posible ajustar el tipo y tamaño de letra, color del fondo, etc., de acuerdo al gusto de cada persona.
Los documentos PDF, por su parte, tienen la ventaja de que muestran las páginas del documento original, sin ninguna modificación, independientemente del dispositivo en que se abra.
Ambos formatos son funcionales, la elección depende del gusto y necesidades de cada lector en particular.

 

¿Qué necesito para leer un ebook (libro electrónico)?

Un dispositivo electrónico equipado con alguna aplicación como iBooks, Moon+Reader, CoolReader, Aldiko, Adobe Acrobat, BlueFire Reader, etc. Hay gran cantidad de alternativas para ello tanto en la AppStore de Apple como en GooglePlay, depende del lector elegir la que le sea más conveniente.

 

¿Cómo compro un libro?

Comprar tus libros es muy seguro y sencillo.

  1. Agrega los libros que desees a tu carrito de compra
  2. Elige el formato y la opción de pago que prefieras
  3. Una vez que se procese tu pago, se procederá a hacer el envío por mensajería en el caso del libro impreso. Si la compra fue de una versión electrónica, tan pronto se efectúe el pago tus libros estarán disponibles para descargar en tu cuenta.

¿Cómo descargo mis libros electrónicos?

Utilizando nuestro sistema deberás de registrarte y realizar la compra deseada, a partir de la cual se genera inmediatamente un vínculo para poder realizar la descarga, si el pago se realizó vía PayPal. En el caso de pagos por depósito o transferencia, el link de descarga se enviará al comprador tan pronto como acredite su compra enviando su comprobante de depósito.

 

¿Dónde están mis libros electrónicos?

Una vez que finalices el proceso de compra, tus libros electrónicos estarán disponibles en Tu Cuenta, desde donde podrás descargarlos a tu computadora o dispositivo electrónico.

Si tienes cualquier duda en el proceso de tu compra, no dudes en comunicarte con nosotros a través del formulario en la sección de contacto, donde atenderemos lo antes posible tu requerimiento.